Inicio Tarifa Plana 10x1

Somos una empresa que prima la rentabilidad social sobre la monetaria.

Ofrecemos 500 puestos de  trabajo de comercial a personas que con la crisis han perdido su trabajo, no pueden pagar la hipoteca a "LA CAIXA" y se encuentran en un elevado riesgo de exclusión social.


Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy31
mod_vvisit_counterAyer20
mod_vvisit_counterEsta semana66
mod_vvisit_counterÚltima semana310
mod_vvisit_counterEste mes466
mod_vvisit_counterÚltimo mes1489
mod_vvisit_counterTodos los días223826

We have: 8 guests online
Tu IP es: 18.210.22.132
Hoy: Oct 16, 2019

Quién esta en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)
¿Qué partido político considera usted que se implica más en la creación de empleo?
 
Crees que los políticos se toman en serio los problemas del sector del transporte?
 
Tarifa plana 10x1

 

Sr. Roger Vidal Muro, Responsable de Acc1ó en proyectos de internacionalización.

 

Mi nombre es Pepe Rambla, y tuve el placer de conocerle el pasado lunes en el Cercle Euram de L’Empordà de Figueres en una conferencia informativa sobre los servicios que ofrece la Generalitat de Catalunya a las empresas que integran la Euro Región del Arco Mediterráneo y que desean exportar sus productos a Europa.

 

Fue un placer escuchar las explicaciones de Maryse Olivé, Delegada Adjunta de la Generalitat de Catalunya a Francia, como también lo fue el escuchar al Sr. Francesc Diaz, Director de la Delegación de ACC1Ó a Paris de las que tomé buena nota.

 

Me encantó escuchar que conocía mi proyecto “SAFE TRUCK / TRADE CENTER”, pero permita que se lo recuerde.

 

Nuestra empresa tiene dos objetivos básicos, el primero es garantizar la seguridad del transporte de mercancías por carretera en las diferentes hojas de ruta que pretendemos crear en España, Europa y norte de África; Mientras que el segundo objetivo es un compromiso personal con la creación de empleo a partir de reactivar las actividades económicas propias de aquellas zonas donde nos instalemos.

 

Para lograr el primer objetivo aplicamos el modelo de “TARIFA PLANA 10 x 1”, un modelo que a continuación le explico su significado.

 

Mire usted, si pregunta en cualquiera de las 89 áreas Truck Parking Label que posee el continente europeo, advertirá que el precio de un abono mensual de una plaza de parking para un vehículo pesado oscila entre los 100 y los 300 Euros.

 

Pues bien, nosotros ofrecemos una tarifa plana y mensual de tan sólo 100 Euros e incluye el derecho de aparcar no en una, sino en cualquiera de las 10 áreas que integran una misma hoja de ruta, e incluye la seguridad tanto del vehículo como de las mercancías todo el tiempo que permanezcan en sus instalaciones.

 

La primera hoja de ruta la vamos a instalar en el Corredor Mediterráneo, que va de la Junquera hasta Algeciras con una previsión máxima de 5.000 abonados, un tope que nos permitirá evitar posibles problemas de Overbooking en sus instalaciones.

 

Usted se preguntará, ¿Dónde está el secreto de la tarifa plana 10 x1?

 

El secreto es tan simple como incorporar un concepto llamado “MULTIPROPIEDAD”.

 

La ventaja del concepto multipropiedad es que respeta los derechos del propietario sobre su propia plaza; pero en las épocas de trabajo el propietario adquiere el derecho de ocupar gratis otras plazas en el resto de áreas, a cambio renuncia al derecho sobre su propia plaza a favor del resto de propietarios de otras plazas y de otras áreas.

 

La TARIFA PLANA 10 x 1 garantiza de entrada unos ingresos anuales fijos a razón de 600.000 euros por área (5.000x100x12:10); pero en el momento que incorporamos el concepto multipropiedad los ingresos de cada plaza se multiplican debido a la elevada circulación de vehículos que posee el Corredor Mediterráneo, lo cual permite optimizar el rendimiento de las plazas de parking las 24 horas del día y de la noche, con un valor añadido y es que por el mismo precio del abono se incluye la seguridad de las instalaciones, tanto para el vehículo como para las mercancías.

 

Este mecanismo tan simple justifica la modalidad TARIFA PLANA 10 x 1, una fórmula que respeta el derecho de la propiedad y multiplica la capacidad de generar ingresos.

 

El segundo objetivo es algo más complejo y más difícil de explicar y de desarrollar que el primero, pero coincidirá conmigo que es absolutamente necesario que todos hagamos un esfuerzo por desarrollarlo, si queremos hacer país y si queremos reactivar la actividad económica a lo largo de todo el Corredor Mediterráneo y con ella recuperar los miles de puestos de trabajo que nos han desaparecido con la crisis.

 

Si en el primer caso la elevada rentabilidad del modelo es la que justifica su incorporación, en el segundo caso es la recuperación de miles de puestos de trabajo la que motiva nuestra actuación.

 

Es una realidad incuestionable que hasta la fecha nuestro país ha abastecido de alimentos al continente Europeo, prueba de ello es la media de 200.000 vehículos pesados que cada mes pasan por la Junquera; pero el ciclo se acaba y pronto la futura despensa de Europa no será España, sino el norte de África, más concretamente la zona del Magreb, Marruecos y Argelia, mientras que al Corredor Mediterráneo se le reserva el derecho de ser el cordón umbilical que permitirá unir ambos continentes.

 

Estos argumentos se justifican por la reciente apuesta de Bruselas por el futuro del Corredor Mediterráneo y por la creación de la Unión por el Mediterráneo (U.P.M.), cuya sede ha sido situada en Pedralbes (Barcelona)

 

¿Quiere saber el porqué?, pues le voy a ser muy franco, la agricultura de nuestro país carece de futuro, salvo que cambien y mucho las circunstancias actuales, mire usted.

 

Nuestros agricultores hasta la fecha han trabajado para sobrevivir, pero hoy trabajan para perder dinero, ya sea en cítricos, frutos secos, aceite, árboles frutales, melones y demás. El resultado es una desmotivación general que ha llevado a muchos de ellos a tirar la toalla, víctimas de un círculo productivo controlado por las grandes cadenas comerciales que provoca la desintegración de nuestro modelo agrario, la desaparición de cientos de PYMES y la destrucción de miles de puestos de trabajo.

 

Nuestros payeses han lanzado un S.O.S. desesperado al gobierno de Catalunya y de España, con resultado incierto, y es que el final de la agricultura en nuestro país se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta realidad ha motivado a un grupo de amigos a hacer un último esfuerzo para cambiar las circunstancias que han provocado la actual situación de este importante colectivo, hoy absolutamente abandonado a su suerte.

 

Vamos a promover una solución similar a la “TARIFA PLANA 10 x 1”; en este caso vamos a promocionar una modalidad innovadora a la que llamaremos “PREU DE COST”, una modalidad capaz de competir con las grandes superficies comerciales.

 

Se trata de recuperar la competitividad promoviendo la venta directa a partir de la eliminación de costes, como intermediarios y comisionistas; se trata de reducir los robos y las multas en nuestras carreteras; se trata de optimizar los viajes, tanto de ida como de vuelta; y sobre todo se trata de crear nuestro propio mercado en cada capital de provincia sea española o sea europea, donde se instale un área “SAFE TRUCK”.

 

Vamos a promover el consumo de los productos que integran la prestigiosa dieta mediterránea declarada por la UNESCO como bien inmaterial de la Humanidad, y vamos a ofrecerlos a un precio escandalosamente económico, los vamos a ofrecer a “PREU DE COST”, y si el modelo triunfa, a continuación vamos a repetir el mismo modelo en el resto de productos cuya calidad merezca un reconocimiento internacional como el mueble, la cerámica, la confección, el calzado, los juguetes, etc. etc. etc.

 

¿Cómo vamos a lograrlo?

 

Pues creando una serie de mesas reales (Trade Center) o virtuales (Internet) en las cuales se sentarán a negociar directamente productor y consumidor, sin intermediarios ni comisionistas, y encima vamos a poner a su disposición una flota de camiones.

 

Pero las áreas “TRADE CENTER” no se limitan a exportar, sino que aprovechan su privilegiada situación al lado de grandes núcleos urbanos para convertirse en ferias de exposición y venta de productos autóctonos propios, kilómetro cero, pero también de productos autóctonos de otras zonas de España y de Europa, siempre y cuando posean una calidad reconocida y siempre y cuando se ofrezcan a “PREU DE COST”.

 

Señor Roger, le acabo de explicar dos modelos absolutamente emprendedores e innovadores que van a recuperar la economía de todo el Corredor Mediterráneo, pero estos modelos necesitan de su apoyo y del apoyo del gobierno y del esfuerzo de muchas personas, y ese apoyo se presupone, pero de momento está por ver.

 

La Sra. Maryse Olivé, Delegada adjunta de la Generalitat de Catalunya a Francia tuvo la amabilidad de dedicar 15 minutos de su ajustada agenda a escuchar mi proyecto, mientras que por su parte me explicó sus funciones como Delegada adscrita a la Consellería de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya e Innovación, cuya misión es precisamente dar soporte a las empresas catalanas en su proceso de internacionalización, y de repente se me abrieron los ojos.

 

Si al posible soporte por parte de la Generalidad de Catalunya le añadimos el soporte de las áreas “TRADE CENTER” repartidas por las principales capitales europeas ya le garantizo una fuerte demanda de productos que integran la DIETA MEDITERRANEA, y una vez arranca el tren le seguirán la resta de productos, mueble, cerámica, etc., etc.

 

El Sr. Diaz por su parte hizo hincapié sobre la posibilidad de buscar posibles sponsors; pero no es el caso, y por dos motivos, uno es porque el modelo “SAFE TRUCK” se instala sobre áreas TPL que ya poseen todos los requisitos necesarios, y por tanto no precisan de ninguna financiación; mientras que la incorporación de áreas “TRADE CENTER” ya cuenta con sus propias fórmulas para financiar su desarrollo.

 

Pero me llamó la atención que dijera que para exportar con éxito es fundamental poder contar con un buen agente comercial del propio país, y que los hay dispuestos a trabajar por objetivos y a cobrar en función de los resultados.

 

Yo me pregunto si no sería mucho pedir la colaboración de la Generalitat de Catalunya a través de ACC1Ó y los diferentes centros de negocio que ustedes poseen repartidos por las principales capitales europeas para ayudarnos a encontrar agentes locales dispuestos a promocionar nuestras áreas “SAFE TRUCK” y “TRADE CENTER”

 

Voy a intentar convencerles con dos argumentos basados en el sentido común , mire usted, las empresas “SAFE TRUCK” y “TRADE CENTER” no son ningún capricho de su creador y un grupo de amigos, sino que son la consecuencia de dos realidades y dos problemas muy graves que afectan al transporte europeo y al sistema productivo.

 

Las carreteras europeas carecen de seguridad, y el vandalismo y los robos provocan una media de siniestros anuales de 8’2 millones de Euros, es una realidad que está ahí y que la confirma la propia EUROPOL; Por otra parte el sector productivo de toda la zona EURAM está muy tocado por razones que les explico a continuación.

 

Los intermediarios han decidido este año rizar el rizo y la especulación ya alcanza límites injustificables, tanto que para enriquecerse han decidido cargarse determinados productos que forman parte de la dieta mediterránea, como es el caso de las naranjas.

 

Alguien les ha informado que las naranjas si no se recogen del árbol perjudican al árbol para el año siguiente, resultado, los intermediarios pactan con los propietarios limpiar los árboles de naranjas y gratis, bueno, a cambio de las naranjas, que luego las llevan a los grandes cadenas comerciales y las venden a precios carísimos.

 

Se trata de dos problemas graves a los que ni Europa, ni el gobierno español, ni el de Cataluña han sabido dar con la solución adecuada, de manera que los transportistas y los payeses son hoy víctimas propiciatorias de ladrones y de intermediarios.

 

Mis amigos y yo hemos dedicado un tiempo a estudiar el problema y tenemos una posible solución, se trata de promover las dos modalidades que ya le he explicado, aplicar la TARIFA PLANA 10 x 1” y promover la venta directa a través de la modalidad “PREU DE COST” basadas en abaratar los costes y eliminar los intermediarios.

 

Yo le garantizo que el modelo “TARIFA PLANA 10 x 1 provocará la desaparición de los robos y el vandalismo en cada una de las hojas de ruta que vamos a crear, mientras que aplicando la modalidad “PREU DE COST” como mínimo no pierdes dinero.

 

Conclusión, la solución está en repartir áreas SAFE TRUCK y TRADE CENTER por las principales capitales españolas y europeas.

 

Se trata por tanto de crear diferentes hojas de ruta integradas por un máximo de 10 áreas de seguridad cada una; se trata de fidelizar un número de clientes suficientes dispuestos a pagar una tarifa plana; se trata de programar todos los descansos de acuerdo con nuestras instalaciones aplicando la modalidad de “EL SALTO DE LA RANA”; se trata de garantizar seguridad absoluta dentro de dichas instalaciones; se trata de ofrecer los servicios necesarios y se trata sobre todo de crear un catálogo de productos y una relación de consumidores repartidos por España y Europa.

 

Con estos dos modelos la delincuencia en las carreteras y los intermediarios tienen los días contados, ya que a parte de garantizar la seguridad al transporte de mercancías por carretera, recuperaremos la actividad económica y conseguiremos recuperar miles de puestos de trabajo.

 

Sólo es cuestión de contactar con algunas de las 89 áreas Truck Parking Label repartidas por Europa, explicarles la función social de nuestro proyecto, invitarles a formar parte de las diferentes hojas de ruta que vamos a crear a cambio de participar de los beneficios que genere, y nosotros les garantizamos unos ingresos fijos y sólo por abonos de 600.000 euros anuales, a parte tienen la explotación del resto de los activos como gasolineras, lavado de vehículos, cafetería, restauración, hoteles, alquileres, ventas de locales comerciales, almacenes, etc., etc., etc.

 

Sr. Roger, estoy convencido de que ACC1Ó, junto con EURAM son la piedra angular precisa que hará posible recuperar la actividad económica a lo largo de todas las regiones que forman el Arco Mediterráneo y que nuestros sueños por recuperar miles de puestos de trabajo se conviertan pronto en una realidad.

 

Para acabar quiero dar las gracias a EURAM por los años que ha estado luchando por la defensa del Corredor Mediterráneo e invito a todas las empresas que nos reunimos en Valencia hace dos años a incorporarse a nuestro proyecto de ir juntos a Europa.

 

Para más información les invito a visitar la página Web: www.safetrucktradecenter.com y les invito a todos a responder al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Pepe Rambla y su equipo Safe Truck / Trade Center les ofrece un cordial saludo.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: best hosting company best vps service Valid XHTML and CSS.