Inicio Corredor mediterráneo

Somos una empresa que prima la rentabilidad social sobre la monetaria.

Ofrecemos 500 puestos de  trabajo de comercial a personas que con la crisis han perdido su trabajo, no pueden pagar la hipoteca a "LA CAIXA" y se encuentran en un elevado riesgo de exclusión social.


Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy30
mod_vvisit_counterAyer14
mod_vvisit_counterEsta semana84
mod_vvisit_counterÚltima semana169
mod_vvisit_counterEste mes531
mod_vvisit_counterÚltimo mes1606
mod_vvisit_counterTodos los días221681

We have: 8 guests online
Tu IP es: 3.227.233.6
Hoy: Ago 23, 2019

Quién esta en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)
¿Qué partido político considera usted que se implica más en la creación de empleo?
 
Crees que los políticos se toman en serio los problemas del sector del transporte?
 
Corredor mediterráneo

CREACION DE LA HOJA DE RUTA:

 

Esta carta va dirigida a todo el sector que produce, representado por las cooperativas, autónomos y pimes incluidas; también va dirigida al sector consumidor, restaurantes, hoteles y particulares, y por último va dirigida a cuantas personas se vean atrapadas por la difícil situación que sufre el país y que quieran apostar por un modelo diferente.

 

España sólo tiene una fórmula para salir de la crisis y es producir más y vender mejor; pero para conseguirlo debemos recuperar la competitividad de nuestros productos.

 

Es por ello que vamos a promocionar un modelo que superará a las marcas blancas y a la marca Low Cost, vamos a potenciar un modelo nuevo: “PREU DE COST”

 

Si se toman la molestia de entrar en nuestra Web: www.safetrucktradecenter podrán comprobar que la mayoría de nuestros productos, una vez situados en los grandes supermercados multiplican por 10 su valor de coste, lo que implica dos efectos en el sistema productivo, el primero es que el productor no cubre los gastos de producción y la segunda es que el consumidor de la clase media no puede pagar su elevado coste.

 

Vamos a averiguar qué es lo que falla para aplicar a continuación la solución correcta al problema.

 

Para lograrlo hemos creado dos mecanismos o dos modelos de trabajo, uno se llama SAFE TRUCK y el otro TRADE CENTER, ambos se muestran en la Web y su misión es recuperar la actividad económica en cada una de las capitales de provincia que acepten su incorporación, y su objetivo es crear miles de puestos de trabajo.

 

Este objetivo, ni es fácil ni se consigue solo, sino que requiere que todos los sectores que forman parte del sistema productivo, tanto el industrial, como el comercial, como el de consumo, se impliquen en su desarrollo.

 

Esto significa, sacrificio, colaboración, complicidad, implicación por parte de todos hasta conseguir recuperar la competitividad de nuestros productos en Europa.

 

Pero amigos, esto no es suficiente, necesitamos la implicación del gobierno, de los Ayuntamientos, de los Consejos Comarcales, Diputaciones, Cámaras de Comercio, y siento decirles que el sector de funcionarios y políticos hace años que está dormido, es más, todos viven absolutamente ajenos a la realidad del país que les acabo de explicar, les ocurrió ayer al PSOE y les ocurre hoy al P.P. que pretende sacar al país de la crisis tapando los socavones que provocan algunos bancos a costa de recortar la sanidad, educación y servicios básicos a los contribuyentes, y cometiendo el grave error de no invertir ni un euro en incrementar la producción y en la creación de empleo.

 

Amigos, o les despertamos a todos o el barco se hunde.

 

Desgraciadamente no se trata de una afirmación gratuita, en absoluto, hace cinco años que estoy llamando a las puertas de los políticos y pueden ver en la Web el resultado de las cartas, salvo Convergencia y Unió, todos los demás partidos políticos y funcionarios, ya sean del PSOE, ya sean del P.P., desde Pepe Blanco, exministro de Fomento hasta Jorge Fernandez, actual Ministro del Interior, pasando por Alicia Sanchez Camacho, Diputaciones, Ayuntamientos, Cámaras de Comercio, etc., etc., etc., todos sin excepción le han dado la espalda al problema, ni les ha preocupado la falta de trabajo, ni han movido un dedo para crearlo, lo que ha llevado al país a un laberinto en el que todo el mundo se rasga las vestiduras, y unos culpan a los otros de los males del país, cuando la verdad es que todos son responsables de su defunción.

 

Amigos, trabajadores en activo o en paro, les voy a ser muy franco, estamos solos ante el problema, y solos tendremos que sacar el país adelante.

 

¿Cómo vamos a conseguirlo?

 

Les voy a explicar mi fórmula a la que todos están invitados a participar; pero estamos abiertos a escuchar y abrir las puertas a otras fórmulas que pueden ser iguales, incluso mejores que las nuestras.

 

Vamos a crear en cada una de las 10 capitales de provincia que integran el Corredor Mediterráneo su propia área SAFE TRUCK – TARIFA PLANA 10 X 1 y su propia área TRADE CENTER – PREU DE COST, y vamos a desarrollarlas siguiendo las pautas que se explican en nuestra Web SAFE TRUCK / TRADE CENTER.

 

Con su permiso voy a centrarme en el TRADE CENTER – PREU DE COST, porque va a ser el primer mecanismo que vamos a poner en funcionamiento y que nos permitirá encontrar la financiación necesaria para poder arrancar el resto de mecanismos.

 

TRADE CENTER tiene como objetivo agrupar detrás de su marca a los mejores productos de todo el Corredor Mediterráneo, para llevarlos a Europa a “PREU DE COST”; teniendo en cuenta que Europa comienza en nuestra propia casa, en nuestra propia provincia y continúa en el resto de provincias del país y sigue en Francia, Alemania y resto de países de Europa a los que haremos llegar nuestros productos.

 

La marca TRADE CENTER está compuesta de un catálogo de aproximadamente 100 expositores que concentran otros tantos productos básicos que integran la prestigiosa Dieta Mediterránea, acompañados de los diferentes sectores productivos de cada zona, como el mueble, cerámica, textil, calzado, piel, etc. que quieran incorporarse

 

Por otra parte vamos a crear en el Corredor Mediterráneo 10 áreas TRADE CENTER, verdaderos escaparates con vistas a Europa en los que se expondrán y venderán productos autóctonos propios y también productos del resto de provincias, de España y de Europa. Vamos a revolucionar todo un sistema de ventas en estado terminal.

 

En la Web se explican los diferentes mecanismos que nos permitirán financiar todas y cada una de las áreas y proyectos.

 

De momento vamos a crear un catálogo de productos, otro de productores y una cartera de clientes, todos fieles al modelo “PREU DE COST” e irán acompañados de una invitación a consumir productos que sean KILOMETRO CERO, que tengan una denominación de origen reconocida, y sobre todo, productos que lleven la etiqueta 84 que identifica a nuestro país, tal y como pueden ver en el modelo que se acompaña.

 

Existen poderosas razones sociales, laborales, pero sobre todo económicas para que todos los ayuntamientos, capital de provincia, que se encuentren dentro del Corredor Mediterráneo, acepten nuestra propuesta de crear un área TRADE CENTER y otra SAFE TRUCK en su término municipal.

 

Vamos a comprobar qué Ayuntamientos dicen sí, que Ayuntamientos dicen no y qué ayuntamientos, no saben o no contestan, cuales se implican en el proyecto de generar empleo y qué Ayuntamientos se suben al carro de la indiferencia.

 

Pues bien, el proyecto se da por finalizado en su fase de estudio, ahora toca situarnos en la fase de desarrollo; y lo primero que necesitamos es encontrar un buen gestor por provincia que cree su propio equipo de trabajo.

 

Mientras creamos estos equipos, TRADE CENTER – PREU DE COST funcionará sólo a nivel de Internet y a través de la venta directa de productos “ON LINE”.

 

Su funcionamiento es muy simple, se trata de crear una serie de mesas virtuales y un catálogo de 100 productos, todos autóctonos del Corredor Mediterráneo, donde cada uno llevará incluida una referencia de su origen y una valoración calidad / precio.

 

Cada mesa tendrá dos sillas, en la primera se sentarán los productores, básicamente Cooperativas, las cuales van a ofrecer sus productos directamente, sin intervención de intermediarios, ni comisionistas; mientras que en la otra silla se sentarán los consumidores, ya sean hoteles, restaurantes y familias que quieran disfrutar de los productos que integran la DIETA MEDITERRANEA, aceite, arroz, cítricos, vino, frutos secos, etc., sin olvidar otros sectores como el Mueble, la cerámica, el textil, la piel, los zapatos, los juguetes, etc., y dispuestos a pagar el precio justo, el “PREU DE COST”.

 

Cada mesa negociará el precio de los productos de una manera individual y honesta, con un principio básico, respetar siempre el concepto “PREU DE COST”, teniendo en cuenta que habrá unos controles tanto de calidad, como de servicios, como de precios, cuyo incumplimiento abusivo justificaría la rescisión inmediata del contrato.

 

Vamos a crear en cada provincia una cartera de restaurantes, de hoteles y por supuesto de familias, que quieran vivir de una manera sana y natural consumiendo productos KILOMETRO CERO o productos propios de la DIETA MEDITERRANEA.

 

Se puede ser socio del club como productor, como consumidor, como usuario de unos servicios, como emprendedor y como trabajador.

 

Para ser socio del club como consumidor se precisa pagar una cuota simbólica de 1 Euro al mes, mínimo 12 meses, lo que da derecho a adquirir el catálogo que le permitirá contactar con los productos y los productores de su provincia, de España y de Europa y que hacen suya la modalidad a “PREU DE COST”.

 

Se trata de una verdadera ganga teniendo en cuenta que la mayoría de productos multiplica por 10 el precio de coste cuando llegan a los grandes centros comerciales.

 

En el caso de Cooperativas o autónomos, el precio del abono es de 10 Euros al mes, lo que les da el derecho a ofertar sus productos a nuestra cartera de clientes a través de nuestro catálogo de “PRODUCTOS - TRADE CENTER - PREU DE COST.

 

Si tenemos en cuenta la cartera de clientes que tendrá acceso a dicho catálogo, el precio de 10 Euros es casi simbólico, una oferta promocional hasta final de año.

 

Si lo que se pretende es alquilar un punto de venta en cualquier capital de España o de Europa que posean un TRADE CENTER, el precio del alquiler es de 100 Euros / mes, también se trata de una oferta promocional hasta final de año.

 

Por último nos queda la TARIFA PLANA 10 x 1 que consiste en adquirir el derecho de aparcar gratis y durante todo el mes, el camión en cualquiera de las 10 áreas de una misma hoja de ruta, en este caso EL CORREDOR MEDITERRANEO pagando un abono de 100 Euros / mes, que ser repartirá entre las 10 áreas implicadas, con una previsión de ingresos anual de 6 millones de Euros por hoja de ruta.

 

Se trata más que de una oferta promocional de captación de clientes, de una oferta simbólica, que se mantendrá hasta final de año, tengan en cuenta que el coste de un alquiler mensual de una plaza de parking oscila entre los 150 y los 350 Euros.

 

Pues bien amigos, este modelo potenciará al productor, estimulará al consumidor, favorecerá la creación de empleo a miles de jóvenes y permitirá reactivar la actividad productiva de cada una de las provincias que incorporen nuestro modelo.

 

En el supuesto que decidan hacerse socios, ya sea de SAFE TRUCK, ya sea de TRADE CENTER, el número de cuenta de LA CAIXA es el siguiente:

 

2100-3506-72-22001074-21 y como referencia deben de anotar tan sólo su número de teléfono fijo de casa (no móviles), lo que nos permitirá contactar con ustedes.

 

Periódicamente y a través de nuestra Web les iremos informando de los progresos de nuestro proyecto en cada una de las 10 capitales de provincia que integran el Corredor Mediterráneo, sólo tienen que entrar y marcar la provincia que deseen consultar.

 

La Web también servirá para que productores y consumidores nos ayuden a mejorar el sistema para el beneficio de todos, ya que si unos disfrutan de una alimentación sana y natural a mitad de precio, los otros tendrán acceso a un mercado de consumo local, provincial y Europeo, y prácticamente sin salir de casa, ni los unos, ni los otros.

 

Aquí tienen la clave que permitirá al país salir de la crisis, y si quieren colaborar de este movimiento social, laboral y económico no lo duden y háganse socios de nuestro modelo TRADE CENTER en su provincia y disfruten de la prestigiosa DIETA MEDITERRANEA a “PREU DE COST”; pero si quieren esperar otras oportunidades, están en su derecho y les deseo toda la suerte del mundo; nosotros no podemos esperar ni un segundo más, nuestro tren sale ya.

 

Para acabar, esta carta es una invitación a CIMALSA y ABERTIS LOGISTICA a aprovechar sus conocimientos y establecer un equipo de colaboración para desarrollar estos ambiciosos proyectos, comprometidos en la creación de empleo, con una premisa, a ninguno de ellos les pedimos financiación, ya que el modelo posee sus propios mecanismos y se sostiene sólo, al contrario, garantiza grandes beneficios a cuantos van a participar en su desarrollo.

 

 

BARCELONA. TRADE CENTER / PREU DE COST.

 

Gerente:

 

Equipo gestor:

 

Ubicación de los servicios centrales:

 

Tiendas TRADE CENTER:

 

Catálogo de productos KILOMETRO CERO:

 

Catálogo de productos “PREU DE COST”

 

Cooperativas abonadas a TRADE CENTER:

 

Cartera de clientes “PREU DE COST”

 

Coste abono: 1 Euro / mes.

 

Restaurantes “PREU DE COST”

 

CATALOGO DE PRODUCTOS.

 

CARTERA DE PRODUCTORES O COOPERATIVAS.

 

CARTERA DE CLIENTES.

 

 

BARCELONA. SAFE TRUCK / TARIFA PLANA 10 X 1

 

Gerente:

 

Equipo gestor:

 

Ubicación de los servicios centrales:

 

Capacidad de la instalación:

 

Servicios:

 

Área segura:

 

Guardería de vehículos pesados:

 

Cartera de abonados:

 

Coste del abono: 100 Euros/ mes.

 

Guardería para vehículos pesados:  

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: best hosting company best vps service Valid XHTML and CSS.